El Malecón Habanero
El Malecón Habanero es más que un simple paseo marítimo de la costa de La Habana; es también el pulso de toda Cuba y el patrimonio de todos los cubanos. Paseando por su expansiva acera, bañada por las olas, usted escuchará música, verá las parejas mano en mano, verás los jubilados que se mezclan con jóvenes bailando al reggaetón. Un despertar casi espiritual y una introducción perfecta al estilo de vida 100% Cubana.
En muchos sentidos, los 8 km (5 millas) un paseo a lo largo del Malecón de La Habana le dirá más acerca de Cuba que la mejor guía turística puede. Es el crisol de la vida cubana condensado en un pequeño tramo de la pintoresca explanada que llamamos El Malecon Habanero. Es donde habaneros y habaneras congregan, donde conocerá a sus primeros amigos cubanos y de donde sus recuerdos imborrables de Cuba se originarán.
En esta web oficial, usted aprenderá más de lo necesario sobre Malecón de La Habana. El punto importante es que usted hace el “paseo” a lo largo de nuestra avenida mítica llamada El Malecón de La Habana.